ROXY BROWN

Su gusto por la música inició a muy temprana edad y desde los 3 años se preparó en danza, ballet, jazz, tap, hasta los 12 años. En su adolescencia estudio MIDI, saxofón, piano, guitarra y producción musical.

Ha trabajado creando música para obras de teatro independientes, entre ellas: Pizza Man con Eduardo Arroyuelo.

Participó en Cortometrajes como Nuestra Ciudad, Dante y Valentina y La última luz encendida, el cuál fue seleccionado por Lars Von Trier para ganar el premio a mejor Cortometraje extranjero, estuvo tocando y lidereando con diferentes bandas presentándose en varios lugares por 4 años.  Así como dj sets de Música Disco, House, Lounge presentándose en la Escena Electrónica por varios años

Como Cantante. participando en la 4ta generación del reality show La Voz México. Compartiendo Escenario con la Cantante Italiana Laura Pausinni en la Arena Ciudad De México. Ha cantado con algunos artistas más como Dj Moogs de Cipresshil, La Sonora Dinamita y sus hermanas Lola y Laura Cortés. Recientemente presentando su Roxy Brown Boogie Tour con diferentes géneros musicales: Música Disco, Acústico y Cumbia.

Actualmente está completamente dedicada a su material inédito discográfico en el que mezcla varios géneros, sin dejar atrás sus raíces en el Blues y el Soul, muy marcadas en su estilo vocal.

Más de ROXY BROWN en:

https://youtu.be/F72ARP-lees

https://youtu.be/XhDoIKd557g

Instagram roxybrownmexico

Facebook Roxy Brown